The no beber clorito sodico Diaries
The no beber clorito sodico Diaries
Blog Article
El objetivo central de este documento es proporcionar una lista de referencias científicas sobre el
La persona interesada podrá revocar su consentimiento en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.
Lo primero que debes saber antes de comenzar a trabajar son los peligros que puede representar para ti y para tu entorno en primer lugar. El clorito de sodio en polvo al 80% es una sustancia química nociva para la salud y es, además, sumamente peligrosa para el medio ambiente.
El dióxido de cloro es un gas de coloration rojizo a verde amarillento, es difícil de transportar y
Pero también es razonable cuestionar los numerosos ‘relatos positivos’ de personas que consumen
de determinar de la eficacia de la ingestión dióxido de cloro por vía oral para tratar a un grupo de
Qué es el permiso ETA que se necesitará desde el eight de enero para viajar a Reino Unido y a quién afecta
La mayoría de los problemas de piel requieren que el espray se aplique tres o cuatro veces al día, a veces cada hora. Cada vez que un animal esté herido rocíe directamente la herida.
Por lo tanto, esta persona concluirá que, “la sustancia tiene un efecto positivo” sin haber tenido
Viviana Canosa bebió en su programa CDS, una sustancia que está prohibida por las autoridades y que es promocionada como supuesta cura contra el coronavirus. Un niño de 5 años y un adulto de 51 fallecieron tras ingerirlo.
No hay estudios confiables acerca de los efectos del dióxido de cloro o del clorito sobre el desarrollo de seres humanos.
Y advirtió que en su provincia hubo muchas consultas médicas de gente que tuvo problemas estomacales o respiratorios producto de haber ingerido read more el CDS, que no han tenido la misma difusión por no llegar a provocarles la muerte.
El package de clorito de sodio + activador a hundred and forty ml debe conservarse en un lugar seco, bien cerrado, colocado en posición vertical y lejos del alcance de los niños.
De manera que no es ningún juego si no una cosa seria de la que hemos de tener conciencia para no tomarlo aunque “pseudomédicos” defiendan su ingesta.